jueves, 29 febrero 2024
Sucesos

Fallece un niño en la playa Cala Bosque de Orihuela Costa

El Ayuntamiento de Orihuela ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento de un menor a consecuencia de un golpe, en la playa de Cala Bosque de La Zenia (Orihuela Costa).

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes 3 de abril cuando el menor, de origen británico, por causas que se desconocen, chocó con otro niño en la playa cuyo impacto le provocó un desvanecimiento.

Tras la voz de alarma se personaron de inmediato agentes de la Policía Local y la Guardia Civil que practicaron las maniobras de recuperación hasta la llegada de los servicios sanitarios. Hasta el lugar se desplazaron unidades del Servicio Vital Básico (SVB) y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los facultativos consiguieron estabilizar al menor que fue trasladado al Hospital Quirón de Torrevieja y posteriormente en helicóptero al Hospital General de Alicante. Finalmente el niño falleció.

Lamentablemente al tratarse de temporada media, el servicio de socorrismo y salvamento de las playas finalizó el pasado lunes 2 de abril.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela sienten “profundamente la pérdida del menor y trasladamos nuestras condolencias a sus familiares, al tiempo que solicitamos todo el rigor y prudencia ante las informaciones publicadas sobre este doloroso acontecimiento”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desalojan a una mujer de su vivienda por un incendio en Guardamar

Dánae Rodríguez

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad