miércoles, 19 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadCallosa de SeguraPolítica

Fran Maciá, elegido alcaldable del PSOE de Callosa de Segura

También se ha aprobado en asamblea la lista que acompaña a Maciá en las elecciones municipales

La agrupación local del PSOE de Callosa de Segura celebró en la tarde del pasado sábado su asamblea extraordinaria para la elección de la candidatura electoral de los socialistas que acudirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El actual secretario general de la agrupación socialista Fran Maciá fue elegido por unanimidad como candidato a la alcaldía.

La candidatura, compuesta por 17 personas, se ha configurado bajo el formato de paridad y en su composición contempla un equilibrio entre el grupo municipal actual, con la presencia de la concejala Ana Belén Berná y los concejales Juan de Dios Navarro y Alen Martínez, con una renovación en los puestos de cabeza que pasan a ser ocupados por Amparo Serrano y Ginés Pelegrín, junto con la relevancia de independientes -Fulgencio Almira, Yolanda Ramón, Mari Carmen Illán, Mari Carmen Ñiguez o Paula Maciá. De esta forma, apuntan los socialistas, “se muestra un claro compromiso en la vinculación a la educación, el deporte, la cultura, la empresa y el ocio del municipio”.

Fran Maciá, ya candidato a la alcaldía, transmitía a su militancia y simpatizantes «la responsabilidad del partido socialista en presentar a la ciudadanía un proyecto que consiga un equilibrio entre la necesidad de preservar lo relevante de la tradición en la ciudad, posicionar al ayuntamiento como una institución referencial para la ciudadanía, junto con un impulso en una apuesta de cambio hacia una Callosa de Segura más moderna y abierta. Un reto al que nos enfrentamos como sociedad local y en seguir esa senda de transformación o sufrir una involución por aquellos que no aceptan que el mundo no solo ha cambiado, sino que es necesario cambiar. Esta senda de transformación es la tarea a cumplir por esta candidatura con la necesidad de jugar un papel clave local de centralidad política desde nuestra posición progresista».

La candidatura completa

1. Francisco Maciá

2. Amparo Serrano.

3. Ginés Pelegrín.

4. Ana Belén Berná.

5. Juan de Dios Navarro.

6. Alen Martínez.

7. Fulgencio Almira.

8. Yolanda Ramón.

9. Manuel Santacruz.

10. Mamen Illán.

11. Mari Carmen Ñiguez.

12. Paula Maciá.

13. Joaquín Navarro.

14. Indira Artiaga.

15. Segismundo Estañ

16. Regina García.

17. Antonio Candel.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela critica la gestión de los seguros, mientras el PP asegura la cobertura hasta 2025

vegabajadigital

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil