domingo, 3 marzo 2024
ActualidadCultura y SociedadFormentera del SeguraMunicipiosRedován

GIO Dental, centro a la vanguardia de especialidades odontológicas

  • Empresa familiar con clínicas en Formentera del Segura, Redován y El Palmar

La salud bucodental y lucir una bonita sonrisa con un trato personalizado y muy cercano es fácil en GIO Dental, una clínica con tres centros en la pedanía de Los Palacios, en Formentera del Segura, en Redován y en El Palmar (Murcia).

Tecnologías de última generación 

En el Día Europeo de las PYMEs, este 12 de mayo, hemos conocido a GIO Dental, una empresa familiar que en los últimos años ha ido creciendo y consolidándose, ampliando y expandiendo sus instalaciones con las últimas tecnologías. De hecho, un elemento diferenciador en este aspecto es un TAC Dental 3D, tecnología avanzada que permite realizar diagnósticos por imágenes más precisos.

 

En espacios modernos y de vanguardia, en continúa mejora y digitalización de los procesos, recibimos una asistencia excepcional con cualificados profesionales en odontología, cirugía e implantación, estética dental, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, periodoncia.

 

 

 

Más información en su web giodental.es o en sus redes sociales de Facebook e Instagram

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un oriolano entre los premiados a mejor expediente académico de la Fundación Carmen Izquierdo Besante

Dánae Rodríguez

Quirónsalud informa que el 95% de los casos de cáncer de cérvix podría prevenirse gracias a la vacunación

Dánae Rodríguez

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad