Hoy, 20 de noviembre es el Día Mundial de la Infancia y con este motivo la concejalía de Familia del Ayuntamiento de Orihuela ha organizado este miércoles una jornada de actividades dedicadas a los más pequeños.
Durante la mañana, en el Centro de Salud Álvarez de la Riva arrancarán una sonrisa a los más pequeños que acudan al médico con la entrega de un globo con formas divertidas, gracias al puesto de globoflexia que estará instalado en la puerta de acceso del edificio. Por la tarde, mimos y mucha magia ofrecerán actividades a los niñas y niñas ingresados en el Hospital Vega Baja.
En este sentido, desde la concejalía de Familia han agradecido la colaboración del centro de salud y el hospital porque “su apoyo ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa”.
En el marco de este Día Mundial de Infancia, también el próximo domingo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela el musical familiar “De ellos aprendí”, un repaso de las mejores películas de Disney con entrada será gratuita hasta completar aforo.