ActualidadOrihuela

Graduación del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebró el pasado viernes la graduación del estudiantado de diversas titulaciones que se imparten en el campus de Orihuela-Desamparado. El acto se celebró en los jardines de la EPSO.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMH, Ángel Antonio Carbonell; el director de la EPSO, Juan Martínez Tomé; el alcalde de Orihuela, José Vegara Durá; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Francisco Parra Azor; y la subdirectora de la EPSO, María Luz García Pardo. Por su parte, el gerente de la empresa SAKATA Seeds Iberica S.L., Javier Bernabéu Durá, fue el padrino de la Promoción.

En concreto, en esta celebración se graduaron las XI promociones de los Grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental; y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; así como del Máster Universitario en Gestión y Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos; y del Máster Universitario en Viticultura y Enología. También, se han celebrado las graduaciones de la XVI Promoción del Máster de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo; de la IX Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica; y de la VI Promoción del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Redován aplica las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas

Dánae Rodríguez