sábado, 22 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadGranja de Rocamora

Granja de Rocamora habilita un albergue para refugiados ucranianos

Han acogido a las primeras 25 personas procedentes del conflicto

El Ayuntamiento de Granja de Rocamora ha habilitado el albergue de la Granja Escuela La Viña como centro de acogida para refugiados ucranianos y en donde se han llegado ya 25 personas.

El Ayuntamiento va a centralizar donaciones y ayudas a través de una oficina el próximo lunes


El consistorio, en colaboración con las demás administraciones públicas y junto con Cruz Roja, lleva trabajando desde hace semanas acondicionar este lugar, y ha comunicado que el Ayuntamiento va a centralizar todas las peticiones de colaboración, donaciones y demás ayudas a través de una oficina este próximo lunes.
El despacho estará ubicado en la Planta Baja del Consistorio y tendrá horario de 9.00 a 14.00 horas. También atenderá todas las consultas de los ciudadanos por vía telefónica (965360401).


Los productos que hacen falta, una vez examinadas sus necesidades, son: leche, leche y derivados de avena, fruta, yogures, pan de molde, galletas, mermelada, yogures de cualquier clase, café, Colacao, azúcar, batidos, zumos y agua en botellines.

También se ha habilitado un carro solidario en Super 98 de Granja de Rocamora y en el Hiperber de Cox desde donde se pueden realizar donaciones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Estas son las playas de la Vega Baja donde se pueden hacer hogueras la noche de San Juan

vegabajadigital

Orihuela se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra la ELA

Dánae Rodríguez

Benejúzar trabaja en la ampliación del consultorio médico y una nueva escuela infantil

Elisa Gil