sábado, 13 julio 2024
- Publicidad -
El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, con el alcalde de Granja de Rocamora, de Ciudadanos, Javier Mora
El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, con el alcalde de Granja de Rocamora, de Ciudadanos, Javier Mora
ActualidadGranja de RocamoraPolítica

Granja de Rocamora se queda sin representación del PP en la corporación municipal

Los cuatro concejales populares han presentado su dimisión

Granja de Rocamora se ha quedado sin representación del PP en la corporación municipal tras presentar los cuatros ediles populares su renuncia a sus actas como concejales en este Ayuntamiento. El motivo: el acercamiento del PP hacia el alcalde de Ciudadanos, Javier Mora, para que encabece la lista de los populares de Granja en las elecciones de mayo de 2023.

En la noche de este jueves se produjo una reunión interna de Ciudadanos en Granja para abordar y valorar la propuesta del Partido Popular.

Ahora, serán los siguientes en la lista del PP en los pasados comicios los que tendrán que pasar a formar parte de la corporación, pero eso no se haría efectivo hasta el mes de marzo ya que los plenos en este ayuntamiento se celebran cada tres meses.

Recordemos que en Granja de Rocamora el equipo de gobierno está formado por la formación naranja y PSOE.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil

La Concejalía de Costa pone en marcha una lanzadera para facilitar el acceso a Barranco Rubio

Elisa Gil

Caja Rural Central muestra su compromiso con la fiesta oriolana

Dánae Rodríguez