viernes, 19 abril 2024
Cultura y Sociedad

Guardamar arranca con éxito su I Jornada de «Mujer y Sanidad»

En el marco del segundo plan municipal de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, este lunes arrancaba en la Plaza del Ayuntamiento de Guardamar del Segura la I Jornada de “Mujer y Sanidad” con diversas actividades  de prevención y promoción de la salud con pruebas médicas y talleres de primeros auxilios entre otros. Aunque es una actividad dirigida a mujeres, también está abierta a la población en general.

El alcalde del municipio, José Luis Sáez, ha indicado que esta jornada se ha iniciado con gran éxito. Las actividades continúan este miércoles con la charla-coloquio “Como mejorar nuestra salud  a través  de las plantas (Fitoterapia)”, dirigida por la técnica superior en estética y nutrición, Marta Lucas, e 19 a  20 horas.

El jueves, 31 de mayo, la entrenadora personal especializada en salud y mujer, Noemi García, impartirá el taller “Espalda sana y suelo pélvico (hipopresivos)”, en la escuela de la música de 18 a 20.30 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Taxistas de la Vega Baja no ven viable la creación de un Área Metropolitana del Taxi en la comarca

Zaira González

Todo preparado para la inauguración de la VI Fiesta Gastrocultural de la Alcachofa en Dolores

Dánae Rodríguez

Benejúzar organiza una Jornada Literaria en la biblioteca para celebrar el Día del Libro

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad