domingo, 20 abril 2025
Hoguera principal e infantil en Guardamar del Segura
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Guardamar estrena una hoguera infantil

El municipio celebra sus fiestas de Hogueras con una amplia programación

Guardamar del Segura inauguró este miércoles sus fiestas de Hogueras tras la plantà que este año cuenta como novedad con una hoguera infantil, además de la principal, ambas colocadas en la Calle San Jaime, junto a la Iglesia.

Anoche tuvo lugar un pasacalles con las Belleas del Foc y posteriormente se procedió a la inauguración de las hogueras y  el acto de Exaltación a la Bellea del Foc . Los próximos días, hasta la madrugada del domingo van a vivirse de forma intensa todos los actos programados.

Programación

Este jueves, 22 de junio, a las 22.30 horas, tendrá lugar una fiesta de disfraces con música y baile; el viernes, a las 23 horas Nit Mágica con fiesta en la playa, baile junto a hogueras y castillo de fuegos artificiales; y el sábado, 24 de junio, a las 8 horas comenzará el día con la Despertá en donde no faltarán petardos y música de  tabalet i dolçaina, a las 14 horas, mascletá en la puerta del ayuntamiento, a las 20 horas misa en honor a San Juan Bautista en la Iglesia San Jaime Apóstol y ofrenda a la Virgen de Rosario, y a la 1 de la madrugada se procederá a la cremà. Todas las noches estarán amenizadas con música Dj.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González