domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Guardamar ofrece cursos para aumentar la seguridad en el sector de la construcción

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura y CCOO han organizado cursos para aumentar la seguridad en el sector de la construcción en cuanto a prevención de riesgos laborales.

En el caso de este municipio, el curso finaliza hoy jueves y ha facilitado a ocho alumnos desempleados la posibilidad de adquirir la Tarjeta Profesional de la Construcción. Estos cursos de formación tienen importantes efectos positivos para hacer frente a la siniestralidad laboral así como el aumento de la empleabilidad, según asegura el Ayuntamiento.

Próximamente se programará otro curso gratuito de riesgos laborales para la construcción. Los interesados pueden dirigirse a la AEDL aportando el documento de inscripción en LABORA, si es desempleado, o bien la última nómina o recibo de autónomo en el caso de las personas ocupadas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González