El Ayuntamiento de Guardamar del Segura, mediante un programa subvencionado por la Diputación de Alicante, ha lanzado su campaña de «Bono Consumo Verano 2023» por un importe de 100.000 euros y que cuenta con 54 establecimientos adheridos.
Los bonos consumo se podrán adquirir y canjear desde del próximo 12 de junio hasta el 2 de julio de 2023. Para ello, las personas interesadas deberán seleccionar el tipo o tipos de bonos que desean comprar y el importe, que pueden ser de 20, 50, 100 o 200 euros. Entre los negocios adheridos hay del sector de la hostelería, moda y complementos, calzado, floristerías, joyerías, electrodomésticos, peluquerías, etc.
La adquisición de los bonos se podrá realizar mediante dos vías; por un lado, la compra online (https://guardamar.bonoconsumo.es/es), o bien presencial los días 12, 13 y 14 de junio de 2023 de 9h a 14h en la Oficina de Turismo. En todo caso, los periodos de compra de bonos están condicionados a su disponibilidad.
Continuar en la vía de la promoción de establecimientos locales
Gisela Teva, concejala en funciones de Promoción Económica, ha explicado que esta nueva campaña de bonos supone continuar con una vía de promoción de los establecimientos locales muy consolidada, “para ello se puesto mucho énfasis en la información a los establecimientos adheridos , así como en la difusión en medios y redes locales”. La edil ha recordado que esta primera campaña de bono consumo 2023 “ha visto aumentar tanto el número de empresas adheridas, como la oferta de bienes y servicios, lo cual hace mucho más atractiva la campaña entre los consumidores”.
Por su parte, José Luis Sáez, alcalde en funciones en Guardamar, quiso resaltar el «valor de estas campañas como una oportunidad de aunar los intereses de empresarios y consumidores, consiguiéndose el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos locales.”
Además, a lo largo del 2023 se podrá desarrollar otra campaña de bono consumo con un importe de otros 100.000 euros.
