Guardamar del Segura presenta una nueva campaña del Bono Consumo, relativa a la subvención concedida por la Diputación Provincial de Alicante. La nueva edición se desarrollará en el municipio del 14 al 27 de octubre con una cuantía de 212.395 euros.
Los bonos tendrán un valor de 20, 50, 100, 200 y 300 euros, y los consumidores únicamente tendrán que pagar el 50% de su valor en el momento de adquirirlos a través de la página web www.guardamarbonoconsumo.es, donde podrán consultarse todos los establecimientos participantes y a través de la cual los diversos comercios también podrán inscribirse para adherirse a la campaña hasta el domingo 15 de septiembre.
Para facilitar la compra de bonos a personas afectadas por la brecha digital, el consistorio ofrecerá un servicio presencial en sus instalaciones durante dos días al inicio del periodo de venta. La ciudadanía podrá adquirir hasta 300 euros en bonos, es decir, 150 euros por persona, pudiendo utilizar varios bonos a la vez para una misma compra.
Los requisitos para poder adquirir un bono es ser mayor de edad, estar o no empadronadas en el municipio de Guardamar del Segura, contar con una tarjeta bancaria y el documento de identidad en vigor. En todo caso, los periodos de compra de bonos estarán condicionados a su disponibilidad.