El Grupo 8 de la Primera Regional llega a su cita número 13 con la palabra derbi tatuada a fuego en los equipos de la Vega Baja. San Fulgencio, Catral y Montesinos serán las capitales del fútbol regional con 3 partidos de alto voltaje y decisivos para las aspiraciones de sus implicados.
El primero será el domingo a las 11:30 en el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio con la visita del CD Murada. Dos recién ascendidos que se vuelven a ver las caras en una nueva categoría y con rachas bien distintas. Los locales, en descenso y los visitantes, soñando con el playoff.
Media hora más tarde se iniciará un atractivo Catral-Racing San Miguel. El líder del grupo visita al único equipo que la pasada temporada lograba vencer a Intercity y Horadada, los dos que posteriormente ascendieron.
A las 16:30 será el tercer duelo fratricida. Montesinos y Rafal cerrarán la jornada de la Primera Regional. Además, el Callosa B visita Torrellano el sábado a las 17 y el domingo a las 16 el Dolores recibe en La Alameda al Betis Florida.