El partido de Orihuela Costa C.L.A.R.O. celebró el pasado 28 de noviembre su 14ª Asamblea General Anual en la que se acordó mantener y fortalecer la coalición con Cambiemos y Podemos a la que aportaron casi 1000 votos en las pasadas elecciones.
Desde CLARO lamentan que se reeditase el pacto de PP y Ciudadanos para gobernar, recordando que en la legislatura pasada «no ejecutaron las grandes demandas de la población en la costa como el centro de emergencias, un segundo centro de salud, sin el auditorio multicultural, y tampoco han mejorado servicios como aseo urbano o la recogida de podas. Además el polideportivo municipal cerrado durante más de 6 meses, priva a los residentes de una importante instalación», señala el secretario general de CLARO, Antonio Cerdán.
Por otro lado, el partido CLARO dio cuenta del aumento significativo de miembros desde las elecciones municipales, especialmente de muchos españoles y de la comunidad escandinava, así como de los británicos que «ahora se encuentran más seguros de mantener sus derechos, incluido el derecho de voto en las elecciones municipales, sin importar el resultado del Brexit», indica Cerdán.
En esta asamblea también se aprobó el nuevo Comité Ejecutivo compuesto por la presidenta de CLARO, Helene Akerman, Secretario General, Antonio Cerdan, y vocales Paul Piccio, Huberto Canovas, Christina Belardi, Bob Houliston y Bob Hunkin.