El Ayuntamiento de Almoradí ha reasfaltado la entrada a Heredades, dentro del nuevo plan de asfaltado de 25 calles de la localidad. Esta inversión «da salida a esta demanda de los vecinos de la pedanía que vienen tiempo reclamándola por el deterioro en el firme, sobre todo por el tráfico que soporta esta vía de la CV-905» ha comentado la alcaldesa del municipio, María Gómez.
Además, en esta carretera, se ha renovado la señalética, mejorando la imagen de la pedanía y, «lo que es más importante, la seguridad del vecindario», tal y como ha comentado la primera edil.
Otra de las novedades en Heredades es el “jardín sostenible”, que ha llevado a cabo recientemente el taller Tavalem, restaurando una zona con especies mediterráneas y aromáticas que requieren menos agua y contribuyen al equilibrio del entorno, mejorando este espacio público.
La alcaldesa de Almoradí ha recordado que también se ha llevado a cabo un proyecto de modernización del sistema de iluminación en Heredades, con la instalación de lámparas LED a lo largo de toda la zona, “un esfuerzo no solo por mejorar la eficiencia energética, sino también por aumentar la seguridad y la visibilidad en las calles”. Como parte de este proyecto, se han instalado 13 luminarias LED en la Vereda de los Mazones, asegurando una cobertura lumínica uniforme en todo el barrio.