sábado, 19 abril 2025
ActualidadOrihuelaSucesos

Herido con quemaduras en un incendio en una vivienda en Orihuela

El hombre de 56 años ha sido trasladado desde Hurchillo hasta el Hospital Vega Baja de Orihuela

Un hombre de 56 años ha resultado herido con quemaduras en un incendio en una vivienda en Orihuela. A las 13:25 horas, se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Mayor, 8, en la pedanía oriolana de Hurchillo.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido al hombre con diversas quemaduras.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Vega Baja de Orihuela, en la ambulancia de soporte vital básico.

Según el parte del Consorcio de Bomberos, sólo se ha visto afectada por el fuego una de las habitaciones y por el resto de la vivienda se ha extendido humo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital

Estos son los actos religiosos en la Semana Santa de Algorfa

Zaira González

Detenidos en la Vega Baja los atracadores de un club de cannabis que amenazaron de muerte al gerente

Zaira González