martes, 16 abril 2024
Sucesos

Herido un joven tras quedar atrapado en su coche en un accidente en Orihuela

Un joven de unos 20 años ha resultado herido tras chocar su vehículo contra otro coche en la CV-912 en Orihuela. Los hechos han ocurrido sobre las 16.25 horas de este miércoles cuando los dos coches, por causas que no han sido precisadas, han chocado quedando este conductor atrapado.

Hasta el lugar se han desplazado cinco unidades de bomberos –tres de Orihuela y dos de Almoradí- que han excarcelado al joven. Al parecer el chico, de origen español al igual que el otro conductor, de unos 60 años, se quejaba de la mandíbula y la clavícula.

Por otro lado, sobre las 8.45 horas de este miércoles, bomberos del parque auxiliar de Almoradí han sofocado el incendio generado en una finca de hortalizas situada en el límite de los municipios de Algorfa, Benejúzar y Almoradí. Por algún motivo que se desconoce, ha saltado una chispa sobre gomas de goteo y plástico provocando un importante incendio que se ha dado por extinguido a las 9.21 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Kamikaze al volante: un coche circula en sentido contrario en la A-7 a su paso por la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido el presunto autor del robo en el CEIP La Paz de Callosa de Segura

Zaira González

Rescatan a un hombre herido que practicaba rápel en la pedanía oriolana de La Aparecida

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad