viernes, 19 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadHoy por hoyNoticias playas 2024Orihuela

Hoy por Hoy Vega Baja desde La Zenia Boulevard para descubrir su nueva imagen y sus servicios

Un centro comercial más sostenible e inclusivo tras las últimas obras acometidas

Hoy por Hoy Vega Baja se desplazó este jueves hasta Centro Comercial La Zenia Boulevard para conocer su nueva imagen y mejoras, tras las obras de remodelación ejecutadas, lo que ha permitido hacer de este centro un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y tecnológico.  

Zenia Boulevard, abierto de lunes a domingo hasta las 23 horas, es el espacio ideal y perfecto para pasar el día. Además de poder realizar tus compras en sus 160 tiendas de todos los sectores, podrás disfrutar de la gran variedad que ofrece en ocio y restauración.

Cristina Ros, directora del Centro Comercial Zenia Boulevard, nos habló con detalle de la transformación de este centro y lo atractiva que resulta para clientes y visitantes con su fuente de agua interactiva en la Plaza Mayor y una gran medusa con tres toboganes, la decoración de sus diferentes zonas con inspiraciones locales como la huerta, los flamencos, uno de ellos de 6,5 metros de altura, y salinas de Torrevieja o la figura del poeta oriolano Miguel Hernández. Sin duda, el Zenia Boulevard hace las delicias de niños y adultos que tienen la diversión y entretenimiento garantizado con la amplia programación diseñada para todos los días.

Filipa Palhim, marketing manager de Zenia Boulevard, nos desgranaba esta programación que los lunes consiste en juegos de agua en la fuente interactiva, los martes podemos aprender diferentes estilos de baile, los miércoles hay talleres para Niños en el Club Zenia Kids, los jueves música de dúos, los viernes conciertos tributos, los sábados súper fiestas y los domingos actividades de gran diversión en Familia.

Un centro comercial más sostenible e inclusivo

Zenia Boulevard es un lugar mucho más sostenible e inclusivo después de las obras que han llevado a cabo. Pablo Martínez, Responsable de Servicios generales, nos explicaba la mejora en la instalación fotovoltaica que incrementa el porcentaje de autoconsumo, la optimización de los recursos para mayor eficiencia energética y con ello las medidas que aplica el centro comercial para el cuidado del medio ambiente. Asimismo, Martínez repasó los trabajos enfocados a las necesidades de sus clientes y mejoras en accesibilidad. Y, por supuesto, hablamos sobre el punto turístico habilitado.

Y de sostenibilidad seguimos hablando con María y Sergio de Decathlon para conocer cómo dar una segunda vida a tu material deportivo. Decathlon ofrece así un catálogo de productos al mejor precio, revisados y con garantía.

Los mejores precios también los encontramos en Alcampo. Álvaro Rufín, Jefe de Sección nos contó las promociones de las que aprovecharnos este fin de semana. Alcampo garantiza un ahorro en nuestras compras todos los días con productos de calidad y al mejor precio.

Zenia Boulevard estrena zona de restauración y entre sus establecimientos encontramos The Fitzgerald, una hamburguesería gourmet. Es toda una experiencia gastronómica en la que disfrutar de su amplia variedad en carta y de la que nos hablaba Jonathan Fleitas.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercia más grande de la provincia de Alicante y el pasado año 2023 registró más de 15 millones de visitantes. En centro ha realizado una inversión de 18 millones de euros para mejorar sus fachadas, áreas de descanso, zonas verdes y de restauración y de ocio infantil. Todo ello con un nuevo logo, elegido con la participación de sus clientes, según nos contaban Cristiana Ros, directora del centro comercial, y Filipa Palhim, marketing manager de Zenia Boulevard.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital

Dejar un comentario