Inaugurada la Feria Diocesana Lux Mundi en la Institución Ferial Alicantina. Este evento, que se extenderá hasta el domingo 21 de diciembre, ha congregado a diversas autoridades y medios de comunicación, respondiendo a la convocatoria del Obispo D. José Ignacio Munilla. Bajo el lema «conocernos y que nos conozcan», la feria busca establecer colaboraciones y resaltar la riqueza de la Iglesia Diocesana.

Tras las intervenciones institucionales del alcalde de Elche, Pablo Ruz, el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara y el propio Obispo, la Santa Faz peregrina realizó su entrada procesional, siendo acompañada hasta el altar dentro del recinto en el que los stands representan diversas delegaciones, secretariados, movimientos y asociaciones diocesanas, ofreciendo información y servicios que muestran la vitalidad de la Iglesia en la región.
La jornada matinal concluyó con un almuerzo donde los participantes compartieron inquietudes y posibilidades de colaboración, mientras que por la tarde, la Feria Diocesana Lux Mundi, acogió a los visitantes entre charlas TED y la ponencia online de Víctor Kuppers, mientras los asistentes esperaban la recepción de las cofradías y la entrada solemne de Ntro. Padre Jesús de Orihuela, culminando con el concierto de Estenez.