sábado, 13 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Irene Celdrán, presidenta de la AECC en Orihuela, Pregonera de Ntra. Sra. de La Esperanza

  • La Real Cofradía de El Lavatorio distingue a Irene Celdrán que ofrecerá su pregón el domingo 19 de diciembre a las 12 horas en el monasterio de Las Salesas

Irene Celdrán Ruiz, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Orihuela, ha sido nombrada Pregonera de Nuestra Señora de La Esperanza de la Real Cofradía de El Lavatorio.

La Real Cofradía de El Lavatorio distingue a Irene Celdrán por su “gran devoción a Ntra. Sra. de La Esperanza, que nos consta, que siempre está presente en su vida” y la encomiable labor que realiza.  

Destaca así la cofradía que “de forma altruista dedica su tiempo a los demás, trabajando en la salud, en la ayuda a familias, apoyando y financiando proyectos de investigación y recaudando fondos para sufragar a los más necesitados”.

Participa activamente en la Semana Santa de Orihuela 

Irene Celdrán participa activamente en la Semana Santa de Orihuela acompañando a la Virgen de Los Dolores cada Domingo de Ramos y los Miércoles Santo al patrón Nuestro Padre Jesús.

Irene Celdrán Ruiz realizará su pregón a Ntra. Sra. de La Esperanza el domingo 19 de diciembre, a las 12 horas, en el Real Monasterio de la Visitación de Santa María (Salesas).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

Detenida en Orihuela una joven por hacerse pasar por otra para realizar un examen oficial de idiomas

Elisa Gil

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil