miércoles, 19 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadDoloresPolítica

Joaquín Hernández, candidato a la alcaldía por el PSOE de Dolores

Tras 9 años al frente del Ayuntamiento, asume el reto con ilusión y responsabilidad

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández Sáez, ha sido elegido por unanimidad como candidato del PSPV-PSOE de Dolores, para ser quien encabece la lista electoral para las elecciones locales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. La designación como alcaldable tuvo lugar durante la Asamblea Local celebrada en la sede del PSOE local, el pasado jueves.

El actual alcalde de Dolores ha explicado que “asumo el reto con ilusión y también con mucha responsabilidad. Dolores necesita continuar creciendo a través de políticas hechas y pensadas para el pueblo. La actual coyuntura necesita que se tengan en cuenta medidas que incrementen la calidad de vida de nuestros vecinos, tal y como hemos hecho desde que asumí la alcaldía hace 9 años”.

Consolidar el crecimiento

Según expresan en un comunicado los socialistas, «el municipio de Dolores ha experimentado un crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo, desde que el PSOE gobierna en el Ayuntamiento. Ha crecido en número de personas que han decidido quedarse a vivir en Dolores, son ya más de 18 nacionalidades que conviven aquí en armonía y también en políticas pensadas por y para el pueblo».

Hernández ha destacado que “siempre he tenido presente el sentido de la responsabilidad con mi pueblo, tal y como vi hacer a mi padre durante muchos años. Por tanto, es para mí un enorme orgullo tener la posibilidad de continuar trabajando para los vecinos y vecinas de Dolores. Un pueblo que ha visto como se incrementa su población a más de 8.100 habitantes, esto sin duda responde a que hemos estado y estamos trabajando para desarrollar políticas que repercutan positivamente en la calidad de vida de las personas, como el impulso de políticas de empleo, del comercio y de fiestas como por ejemplo la Feria de Ganado de Dolores”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela critica la gestión de los seguros, mientras el PP asegura la cobertura hasta 2025

vegabajadigital

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil