- Publicidad -
ActualidadDoloresPolítica

Joaquín Hernández hace balance del primer año de legislatura

Continuamos con balances del primer año de legislatura en los ayuntamientos de la comarca. Este martes, en Hoy por Hoy Vega Baja hemos hablado con el alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández. El primer edil ha destacado las obras que se han llevado a cabo en los barrios del municipio en materia de renovación de luminarias led, acerado, red de abastecimiento y saneamiento y, sobre todo, obras para desaguar en caso de fuertes avenidas con inversión del Plan Vega Renhace.

Asimismo, en materia de sostenibilidad, el alcalde de Dolores ha valorado positivamente la implantación del sistema de recogida y separación “Puerta a puerta” y ha recordado que pronto será una realidad la implantación del ecoparque fijo que mejorará el reciclaje.

Joaquín Hernández ha señalado también que se ha remodelado el auditorio y se trabaja en la redacción de uno nuevo junto al centro multicultural. Además, el equipo de gobierno trabaja por dotar de más zonas verdes al municipio, una amplia programación deportiva y cultural y especialmente en su evento estrella: la feria del ganado -FEGADO- que se celebrará el próximo mes de agosto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Refréscate en las piscinas municipales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

Dejar un comentario