miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Joaquín Martínez Campillo, candidato a la alcaldía de Torrevieja por el PSOE

Geólogo y Delegado del Ilustre Colegio de Geólogos de la Comunidad Valenciana, ahora da un paso más en la política

La gran incógnita ha sido resuelta. El PSOE de Torrevieja seguía sin candidato a la alcaldía para las próximas elecciones de mayo de 2023. Es cierto que el socialista Andrés Navarro había manifestado su intención de presentarse pero el PSPV no parecía decantarse por esta opción y ha apostado por Joaquín Martínez Campillo como alcaldable, según ha confirmado el secretario comarcal del PSOE en la Vega Baja, José Joaquín Hernández, a este medio.

Joaquín Martínez Campillo (1952) es geólogo y Delegado del Ilustre Colegio de Geólogos de España en la Comunidad Valenciana. Oriolano de nacimiento y torrevejense de adopción, ciudad en la que reside desde hace años. En cuanto a su formación, además, posee un máster en Gestión Sostenible del Territorio por la Universidad de Santiago de Compostela y Doctorado en Ingeniería Civil por la Universidad de Cantabria. Por otro lado, es miembro de la Sociedad Geológica Española en la Sección de Patrimonio Geológico; de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo y de la Sociedad Mundial de Geoetica. También es consultor Bcnet en la Comisión Europea D.G. XXIII.

Actualmente, es profesor en la Escuela de Organización Industrial, Ministerio de Industria de Turismo y Comercio; así como Director de la empresa Geoides Terra S.L.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

UGT denuncia colapso en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela

Elisa Gil

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil

Nueva exposición de esculturas del artista Alejandro Caamaño inspiradas en Miguel Hernández

Elisa Gil