sábado, 13 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

José Bernabé toma posesión como nuevo Juez de Aguas de Orihuela este jueves

El acto contará con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, entre otras autoridades de diferentes administraciones e instituciones

José Bernabé Sáez tomará este jueves, 12 de enero, posesión de su cargo como nuevo Juez de Aguas del Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela. El acto tendrá lugar en el propio Juzgado de Aguas con la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entre otras autoridades de diferentes administraciones e instituciones.

José Bernabé, muy conocido por sus 40 años en los que fue Policía Local en Orihuela, viene de familia de agricultores. Afirma que la agricultura era su segunda actividad y tras su jubilación se dedica a ello en sus tierras en Jacarilla.

Forma equipo con Miguel Ángel Carrillo y Ángel Luis Larrosa

El nuevo juez de aguas, que sucede a Pedro Mompeán Madrid, afronta su cargo durante los próximos cuatro años con mucha ilusión, junto a los otros dos miembros con los que conforma la junta de gobierno del juzgado: el teniente juez Miguel Ángel Carrillo y el síndico general Ángel Luis Larrosa.

Bernabé tiene por objetivo trabajar por todos los regantes y conseguir llevar al Juzgado Privativo de Aguas a lo máximo y lugar que se merece.

José Bernabé ganó las elecciones a este cargo el pasado mes de diciembre frente a la otra candidatura de José Antonio Canales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

Detenida en Orihuela una joven por hacerse pasar por otra para realizar un examen oficial de idiomas

Elisa Gil

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil