viernes, 19 julio 2024
pregonero
ActualidadCultura y SociedadDolores

José Soler Garcisanchez, pregonero de las Fiestas de Dolores 2024

El acto se realizará el sábado 6 de julio, a las 21:00 horas, en la plaza Cardenal Belluga

José Soler Garcisanchez, más conocido como Pepe, será Pregonero de la Feria y las Fiestas de Dolores 2024 en honor a su Patrona la Virgen de los Dolores. Soler es un conocido farmacéutico en el municipio dolorense continuando el legado de su familia a través de la Farmacia Soler desde el año 1982.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, junto a la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent han presentado este jueves a José Soler. El primer edil ha explicado que “es un dolorense y un ‘majaero’ más al que, personalmente, quiero conocer toda mi vida”. Asimismo, ha indicado que “Soler también es un gran aficionado a la fotografía formando parte de la asociación Enfoca Dolores”.

José, claramente emocionado ha agradecido al alcalde y a toda la corporación esta muestra de cariño, así como a sus padres que “empezaron por casualidad en este pueblo”. En este sentido, ha explicado que este nombramiento como pregonero lo afronta “con mucha ilusión”.

Para finalizar, la concejala de Fiestas, ha comentado la programación que tendrá lugar en los próximos días en el municipio, comenzando por el pregón el sábado 6 de julio a las 21:00 horas en la plaza Cardenal Belluga, continuando con la celebración de FEGADO en el mes de agosto y, acabando, con las Fiestas Patronales el 12, 13, 14 y 15 de septiembre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital