jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Política

“Juega Limpio” por Orihuela

El concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Dámaso Aparicio, ha presentado la nueva campaña de sensibilización y concienciación de la concejalía para 2018, titulada “Juega limpio”.

Por su parte el edil ha manifestado que “con este lema, tenemos el firme objetivo de concienciar al ciudadano de la importancia de cuidar el entorno a través de pequeñas acciones,  que ayuden al mantenimiento de la limpieza en la ciudad, las playas y las pedanías del municipio”.

La campaña se va a llevar a cabo a lo largo de todo el año 2018, incidiendo en las actuaciones que pueden realizar los ciudadanos para cuidar la imagen del municipio, como el uso de las papeleras, el cuidado del mobiliario urbano, recoger los excrementos de las mascotas o sacar la basura en el horario establecido, así como la importancia del reciclaje en origen a través de la separación de residuos.

De esta manera, se va a llevar a cabo una campaña mediática de estética retro de videojuego, además de la creación de la dirección web https://orihuelalimpia.es/, con toda la información relativa a la campaña y a la concejalía.

Así mismo, se repartirán más de 30.000 dípticos informativos en todo el término municipal, “que estarán en castellano, inglés y alemán en los dirigidos a los vecinos de Orihuela Costa, y en los que se hace especial hincapié en los horarios y lugares donde realizar la recogida de enseres y podas”, ha explicado Aparicio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Almoradí saca a licitación su nuevo contrato de RSU y limpieza viaria

Elisa Gil

El PSOE de Orihuela solicita que ILDO siga gestionando la ORA y actualice las tarifas para colectivos vulnerables

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad