martes, 23 julio 2024
Cultura y SociedadOrihuela

Juventud Orihuela pone en marcha la campaña de recogida de juguetes

Campaña “Porque aquí jugamos todos. Regala un juguete y comparte ilusión” hasta el 2 de enero

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela ha puesto en marcha, un año más, la tradicional campaña de recogida de juguetes “Porque aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”, que se desarrollará hasta el próximo 2 de enero.

Contenedores en distintos puntos

“Hemos instalado `contenedores-juguete´ en el Ayuntamiento de Orihuela Costa, en la Casa de la Juventud, en el Teatro Circo Atanasio Die, en la Biblioteca Municipal María Moliner y en La Lonja con el objetivo de que los más pequeños, puedan dejar allí sus juguetes usados, pero en buen estado, para más tarde repartirlos a otras familias”, ha explicado la concejala de Juventud, Mar Ezcurra, quien también ha señalado que se pueden dejar juguetes nuevos.

Esta iniciativa solidaria se desarrolla en colaboración con asociaciones vecinales de Orihuela, tanto del casco urbano como de pedanías y de Orihuela Costa a quienes se les entregarán estos juguetes para que se hagan cargo de hacer el reparto.

“Animamos a participar en esta campaña de recogida de juguetes a toda la ciudadanía para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Orihuela con sus regalos e ilusión”, ha dicho la concejala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil

El colegio Antonio Sequeros de Benejúzar estrena patios inclusivos con la finalización de sus obras de adecuación

vegabajadigital