sábado, 19 abril 2025
JuzganOrihuela
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Juzgan a un grupo asentado en Torrevieja que robaba en viviendas repartidas por todo el país

La Fiscalía solicita 8 años de prisión para cada una de las cuatro personas que formaban este grupo y a quienes se les acusa de un delito continuado de robo con fuerza desde octubre de 2020

La Audiencia Provincial de Alicante en su sede séptima en Elche juzgará a partir del próximo miércoles 11 de mayo a cuatro personas a las que se les acusa de formar un grupo, asentado en Torrevieja, que se dedicaba a robar en viviendas de todo el país.

8 años de prisión

La Fiscalía solicita provisionalmente 8 años de prisión para cada uno de ellos por un delito continuado de robo con fuerza desde octubre de 2020. Operaban con un mismo patrón: uno de ellos vigilaba las viviendas mientras que los otros tres accedían al interior con una ganzúa ya se llevaban joyas y dinero. De este modo, este grupo asaltó casas de Almería, Málaga, Granada, Oviedo y Gijón.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González