domingo, 3 marzo 2024
Sucesos

Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta

El próximo martes, 24 de abril, a las 10 horas, en la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche, juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta desde el año 2009, cuando la niña tenía ocho años, hasta el año 2015.

Como explica el fiscal en su escrito, el acusado aprovechaba la coincidencia de ambos en domicilios familiares, primero en Madrid, y posteriormente en Torrevieja, para realizarle tocamientos y forzarla sexualmente.

El fiscal pide una pena de 14 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual.

El juicio continuará el día 26 de abril.

También en la misma audiencia el jueves, 26 de abril, juzgan a un hombre acusado de mostrarle los genitales a un menor y ofrecerle dinero a cambio de que el niño le realizase tocamientos.

Los hechos sucedieron en al menos tres ocasiones durante el mes de julio de 2012 en Callosa De Segura cuando, según relata el Ministerio Público, el acusado se dirigió al menor y le realizó el ofrecimiento.

El fiscal pide una pena de dos años y once meses por los delitos de exhibicionismo y abuso sexual a menor en grado de tentativa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad