sábado, 15 junio 2024
mazo juez
ActualidadOrihuelaSucesos

Juzgan a un hombre por intentar asesinar a una mujer en Orihuela

Este miércoles 16 de octubre, juzgan a un hombre por intentar asesinar a una mujer con la que mantenía una relación sentimental de unos meses. Los hechos ocurrieron el 13 de junio de 2017 en la vivienda de la víctima, en una urbanización de Orihuela, cuando ambos mantuvieron una discusión motivada, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, por los celos de él.

La mujer le pidió que se fuera de su casa porque necesitaba tiempo para pensar. Él, sin embargo, insistió en continuar la relación e intentó besarla y hablar con ella. Con posterioridad, mientras la víctima se encontraba en el baño arreglándose para salir, el procesado se acercó por detrás y supuestamente le asestó una puñalada en la zona lumbar. Luego la sentó en el suelo y se fue del domicilio. La víctima logró arrastrarse hasta el jardín para pedir ayuda a su madre y a su hija, que estaban fuera esperándola.

El Ministerio Público reclama para el acusado 14 años de prisión por un delito de intento de asesinato en grado de tentativa.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez