lunes, 14 octubre 2024
Sucesos

Juzgan a un quiosquero por abusos sexuales

Este jueves, 10 de mayo, juzgan a un quiosquero acusado de hacer fotos de contenido sexual a dos menores a cambio de dinero y de abusar sexualmente de una de ellas.

Los hechos sucedieron en julio de 2010 en Torrevieja cuando, según mantiene el fiscal, el acusado, que conocía y tenía confianza con las dos menores, las invitó a su casa y les ofreció entre 5 y 15 euros por hacerles unas fotos sin ropa.

Las sesiones fotográficas se repitieron varios días. En una ocasión el hombre sometió a tocamientos a una de las víctimas.

El fiscal pide una pena de 3 años de prisión por un delito de utilización de menores para la elaboración de material pornográfico y de un año de prisión por un delito de abusos sexuales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Fiscalía pide dos años de cárcel al gerente de una empresa en Callosa de Segura por estafa

vegabajadigital

Fallece un hombre en un accidente de moto en Orihuela

vegabajadigital

Un tribunal popular juzgará al hombre acusado de matar a golpes a su mujer en Torrevieja en 2021

vegabajadigital