domingo, 3 marzo 2024
Sucesos

Juzgan a un quiosquero por abusos sexuales

Este jueves, 10 de mayo, juzgan a un quiosquero acusado de hacer fotos de contenido sexual a dos menores a cambio de dinero y de abusar sexualmente de una de ellas.

Los hechos sucedieron en julio de 2010 en Torrevieja cuando, según mantiene el fiscal, el acusado, que conocía y tenía confianza con las dos menores, las invitó a su casa y les ofreció entre 5 y 15 euros por hacerles unas fotos sin ropa.

Las sesiones fotográficas se repitieron varios días. En una ocasión el hombre sometió a tocamientos a una de las víctimas.

El fiscal pide una pena de 3 años de prisión por un delito de utilización de menores para la elaboración de material pornográfico y de un año de prisión por un delito de abusos sexuales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos personas detenidas por robo reiterado de cable telefónico en Orihuela

Dánae Rodríguez

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad