sábado, 22 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

JYSK abre en Orihuela Costa con descuentos de hasta un 75%

Este miércoles, 5 de abril, JYSK abre su nueva tienda en la C/Ontario 2 con regalos sorpresa

Este miércoles, 5 de abril, JYSK abre nueva tienda en Orihuela Costa, Alicante. Con este nuevo punto de venta, en la C/Ontario 2, JYSK abre su tienda número 111 en España con descuentos de hasta el 75% hasta el 12 de abril, solo en tienda física. El gigante danés de muebles, decoración y descanso contará, además, con regalos sorpresa por compra mínima el día de apertura (hasta agotar existencias).

Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar más de 1.200 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.  

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Orihuela Costa suma un total de 111 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España. 

 “En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta nueva apertura en Orihuela Costa tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.

Línea nórdica acorde a las tendencias con precios altamente competitivos 

En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. 

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos de decoración o textiles para el hogar. Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de jardín como el set ULLEHUSE con un 50% de descuento; la silla BLOKHUS con un 65% o las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% de descuento. Descubrirás más descuentos y regalos exclusivos por apertura en su tienda física.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es

Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas. 

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos forestales trabajan en el incendio cercano a viviendas y campos de golf en Orihuela Costa

Elisa Gil

Orihuela se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra la ELA

Dánae Rodríguez

Eduardo Dolón hace balance del primer año de mandato

Dánae Rodríguez