Cosme Javaloyes, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Puente Alto de Orihuela, ha comunicado que “desde la nueva dirección de la asociación estamos trabajando para que los negocios que forman parte de nuestro polígono estén respaldados en los distintos ámbitos de la empresa, por eso, esta tarde, hemos firmado un convenio con el Despacho de Abogados Ferrández Villena – Ferrández Amorós y con la Asesoría Sala”.
El objetivo principal de este acuerdo es “tanto el asesoramiento civil, contractual, mercantil, administrativo, urbanismo, penal, sucesorio con respecto al abogado, como el asesoramiento en temas laborales, contables, fiscales o de auditoria, en el caso de la asesoría”. Ambos profesionales, añade el presidente de la Asociación de Empresarios, “ofrecen a los miembros de nuestra asociación servicios jurídicos, y de asesoramiento fiscal y laboral”.
Además, el presidente de los empresarios del Polígono Industrial Puente Alto ha avanzado que “la primera consulta al abogado será gratuita, así como la primera visita al asesor fiscal. Por otro lado, cualquier asunto ya que se trate en cualquiera de los dos servicios, será conforme a las normas de los profesionales, o a convenir entre las partes, si bien, con descuento mínimo del 15% sobre tablas de honorarios de profesionales, y será por cuenta y cargo del cliente de la asociación directamente” añadiendo que “estas tarifas y ofertas son exclusivamente para los miembros de la asociación que acrediten serlo”.
“Este primer convenio se ha firmado por un período de tiempo de una anualidad, aunque se irá prorrogando sucesivamente, siempre que ninguna de las partes comunique a la otra su voluntad de no renovar el contrato” ha concluido Cosme Javaloyes.