miércoles, 29 mayo 2024
Foto de archivo
ActualidadAlbateraCultura y Sociedad

La breva de Albatera, presente en Fruit Attraction en Madrid

A este evento acuden grandes operadores hortofrutícolas que buscan fidelizar relaciones comerciales

La breva de Albatera está presente estos días en Fruit Attraction en Madrid, un gran espacio promocional y punto de encuentro al que acuden los operadores hortofrutícolas que buscan fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados nacionales e internacionales.

La Asociación de Productores Breva de Albatera (APBA) repite con un espacio en este evento, hasta el jueves 6 de octubre, pues tras los buenos resultados obtenidos en ediciones pasadas, la APBA quiere seguir con su actividad promocional y alcanzar nuevos objetivos, así como que la marca de la Breva de Albatera sea reconocida a nivel internacional por su calidad.

Todo aquel que visite Fruit Attraction y quiera saber más sobre la breva de Albatera puede acudir al stand 3DO5, gracias a la Diputación Provincial de Alicante, que en su stand acoge otras denominaciones de origen de la provincia de Alicante.

Alcanzar nuevos mercados

Durante estos días, la Asociación de Productores promocionará la Breva de Albatera, intentando alcanzar nuevos mercados, dejando al producto estrella de la localidad lo más alto posible.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

“Para la libertad”, la obra de teatro de la vida de Miguel Hernández con canciones de Serrat

Elisa Gil

UGT denuncia colapso en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela

Elisa Gil

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil