ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La cantante oriolana Carolina Reymundo, integrante de Belter Souls, conquista a Risto Mejide en Got Talent

Esta compañía musical se metió en el bolsillo al jurado con una impresionante actuación góspel en la que Mejide elogió a la artista oriolana: "Eso es talento", dijo

La cantante oriolana Carolina Reymundo, integrante del grupo Belter Souls, conquistó en la gala de anoche, martes 20 de septiembre, al público y a todo el jurado de Got Talent España.

Esta compañía musical formada por 8 vocalistas, un pianista y una batería interpretó el tema “Viva la vida” de Coldplay. Una actuación que gustó mucho a público y también al jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría. Los cuatros miembros dieron el sí tras la actuación al quedar impresionados con la calidad vocal de todos.

Risto Mejide aclamó: “Bravo”, nada más terminar la canción y además destacó en especial las cualidades de la cantante oriolana Carolina Reymundo: “Tú, la segunda empezando por la izquierda, tienes una voz de góspel impresionante. Eso es talento», señaló Risto.

Carolina Reymundo y el resto de compañeros y compañeras también recibieron los comentarios positivos del resto del jurado. “Da gusto tener actuaciones así”, valoró Edurne. La cantante también destacó lo bien que quedan empastadas las voces. “Tenéis vuestra esencia pero luego formáis una piña», añadió. A Dani Martínez le pareció una actuación de «calidad». Y Paula Echevarría apuntó que son «buenísimos individualmente y juntos mucho más».

Pincha aquí para poder visualizar la actuación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez