ActualidadCultura y SociedadDoloresGota Fría

La cara amable de la gota fría

No todo va a ser malo, nos debemos quedar con lo mejor que nos ha dejado la gota fría y esta historia nos ha robado el corazón.

La Policía Local de Dolores ha hecho público el rescate de hace justo una semana de Cuki, un cachorro de pocos días, que  estaba atrapado en una vivienda del sector 3 durante las inundaciones. Si la imagen de este rescate en canoa les parece adorable, la guinda del pastel en esta curiosa historia la dejó su propietaria: una niña que lo primero que hizo al subir al coche patrulla tras ser rescatada fue ponerse el cinturón de seguridad. Inmediatamente y muy convencida, explicó a los agentes delante de sus padres, la importancia de llevarlo abrochado. Ante la sorpresa de los policías, le prometieron que subiría la foto de Cuki a la página oficial de Facebook y así lo han hecho.

Una historia que no hemos querido pasar por alto, teniendo en cuenta por un lado, la cara amable de este temporal con este rescate y, por otro, la concienciación de la niña con la importancia de ponerse el cinturón de seguridad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Papa León XIV visitó el convento de San Agustín de Orihuela en 2004

Elisa Gil

Orihuela lanza el ciclo cultural “Viernes de risa y picoteo” con monólogos y degustaciones

Luis Sempere

Mara Torres: «La primera salida de ‘El faro’ de la temporada es aquí, en Orihuela»

Luis Sempere