miércoles, 19 junio 2024
Cultura y SociedadMunicipios

La carretera CV920 entre Benejúzar y Algorfa, cortada por inundación

La mayoría de municipios de la Vega Baja suspenden sus clases y actividades al aire libre

La carretera CV-920 entre Benejúzar y Algorfa, desde el kilómetro 6.5 al kilómetro 9, está cortada en ambos sentidos por inundación, según informa la DGT.

Por el momento, es la única incidencia confirmada a estas horas en la red de carreteras por las condiciones meteorológica adversa que estamos viviendo desde esta pasada noche en la Vega Baja.

Suspensión de clases y actividades al aire libre en la Vega Baja

A lo largo de la jornada de este lunes, los diferentes ayuntamientos de la comarca, ante el aviso naranja de la AEMET, comenzó a comunicar la suspensión de clases en los colegios y actividades al aire libre.

Así, municipios que suspenden sus clases este martes son Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Formentera del Segura, Guardamar del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Rojales, Redován, San Isidro, San Fulgencio y Torrevieja.

La lluvia caída hasta el momento deja registros de casi 40 litros por metro cuadrado en zonas de Torrevieja, en donde las calles se encuentran completamente anegadas, es el caso de la  urbanización Doña Inés.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Turismo abre las inscripciones para participar en la X Ruta de la Tapa y Cóctel Gin-Tonic de Orihuela

Dánae Rodríguez

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil