miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

La chef Aurora Torres participará el 8M en la maratón solidaria de Mujeres en Gastronomía

  • En el marco del Día de la Mujer

La prestigiosa chef de la comarca de la Vega Baja, Aurora Torres, participará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una maratón solidaria en la que 17 mujeres del mundo de la gastronomía (chefs, pasteleras, productoras, sumilleres, maitres, etc.) hablarán de su trabajo en directos consecutivos a través de Instagram de 8.00 a 17.00 horas.

La jornada está organizada por la Asociación Mujeres en Gastronomía (MEG) y por cada nuevo seguidor que se sume a la cuenta el patrocinador de la iniciativa realizará una donación para ayudar a mujeres vulnerables.

Mujeres en gastronomía trabaja por respaldar el talento femenino y divulgar el conocimiento en un ámbito de igualdad

MEG es un movimiento de espíritu colaborativo que pretende impulsar la visibilidad de la mujer en la gastronomía. Trabaja por respaldar el talento femenino y divulgar el conocimiento en un ámbito de igualdad y, además, crear un espacio de networking, colaboración y sinergias que impulse nuevos proyectos empresariales, académicos y científicos.

La lucha de MEG va dirigida a romper estereotipos preestablecidos y diagnosticar situaciones de desigualdad. Nuestro anhelo es divulgar el conocimiento y apoyar el talento. Nuestro objetivo es que las sinergias entre socias MEG sirvan al crecimiento personal de todas, con el fin último de impulsar el liderazgo femenino.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol se desplaza hasta las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar las obras del asilo

Dánae Rodríguez

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez