domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

La CHS expone la gestión del riesgo de inundación en la jornada «Los Retos del Agua en España»

  • En el marco del XXV Salón Internacional del Agua y del Riego

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha participado en la jornada “El reto del Agua en España” en el marco del XXV Salón Internacional del Agua y del Riego que se celebra en la ciudad de Zaragoza.

Urrea ha asistido al evento junto con el director general del Agua, Teodoro Estrela, y resto de presidentes de las confederaciones hidrográficas.

Puesta en común de temas relevantes en los borradores de los diferentes planes hidrológicos 

Cada confederación ha intervenido con uno de los temas importantes que se recogen en los borradores de cada uno de los  planes hidrológicos. La CHS, a través del jefe de la Oficina de Planificación, Jesús García, ha expuesto la gestión del riesgo de inundación.

Esta jornada ha servido para hacer una puesta en común de todos los organismos de cuenca y poner en valor las mismas soluciones para problemas idénticos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González