viernes, 19 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaSemana Santa

La Cofradía Ecce-Homo lanza la II campaña solidaria “Ilumina tu Cruz”

A favor de la Casa de la Caridad

La Cofradía Ecce-Homo de Orihuela ha vuelto a poner en marcha la campaña solidaria “Ilumina tu Cruz” a favor de la Casa de la Caridad, tras el éxito que obtuvo el año pasado. La acción consiste en la compra de una vela por el precio de 2 euros en las parroquias Santas Justa y Rufina y San Vicente Ferrer, La Catedral, Museo de Semana Santa y en los comercios.

Novedad: habrá acompañamiento musical este año

Estas velas se encenderán Jueves Santo «día del Amor fraterno», a partir de las 19.30 horas, en la Plaza del Salvador, junto a la Catedral, formando una gran cruz, este año con la novedad que durante la acción habrá acompañamiento musical.

Desde la Cofradía animan a empresas, comercio local y la ciudadanía en general a participar en esta campaña benéfica en la que además se puede donar los 2 euros y sea la organización la que deposite la vela en Jueves Santo.

Esta campaña ha sido presentada por el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante Monseñor Don José Ignacio Munilla Aguirre, el Padre Don José Luis Satorre García, viceconsilario de la Cofradía, la presidenta de la Cofradía Ecce-Homo Mª Dolores Rodríguez, el Padre Don José Antonio Moya, consiliario de la Junta Mayor, el concejal de Festividades Antonio Sánchez Moya, y cargos y miembros de la junta directiva de la Cofradía.

La Cofradía Ecce Homo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Orihuela, al concejal de Festividades, a Caja Rural Central, Policía Local y Radio Orihuela Cadena Ser por su colaboración en esta campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Incendio en un taller mecánico abandonado en Orihuela

vegabajadigital

Guardamar celebra las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jaime con una amplia y atractiva programación

Dánae Rodríguez

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital