miércoles, 17 abril 2024
ActualidadOrihuelaSucesos

La colaboración de la Policía Local de Orihuela permite salvar la vida a un niño

Colaboraron abriendo paso en el tráfico para que la madre pudiera llegar con su hijo lo antes posible al Hospital Vega Baja en Orihuela

El pasado 16 de febrero un niño sufría ciertas molestias estomacales antes de un partido de fútbol en las instalaciones deportivas municipales de Cox. Una vez empezó el partido el menor notó indisposición, fatiga y calor generalizado.

El niño perdía la consciencia

Inmediatamente el entrenador lo sustituyó y la madre del niño lo trasladó con su coche rumbo al Hospital Vega Baja en Orihuela. Durante el trayecto el joven vio agravados sus síntomas y empezó a perder la consciencia. A la altura del barrio de San Carlos en Redován, una patrulla de la Policía Local de Orihuela, formada por Alejandro Lara y Víctor Poveda, ayudó con su vehículo para abrir paso entre el tráfico que había en el trayecto al centro hospitalario.

El niño llegó inconsciente y en parada cardiorrespiratoria al hospital. Los médicos de la UCI actuaron rápidamente y pudieron salvar la vida al niño. Eso sí, le comentaron a la madre que si hubiese tardado tres minutos más hubiese fallecido.

La Policía Local de Orihuela ha compartido un vídeo contando la historia y puedes visualizarlo pinchando aquí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad