El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha acordado el cierre de bares y restaurantes, espectáculos y centros deportivos públicos y privados (gimnasiso) a partir de las 00:00 horas de esta noche en toda la Comunidad Valenciana.
La crisis del coronavirus suma otros 21 casos en la Comunitat y alcanza ya un total de 196 infectados por el Covid-19. El president del Gobierno Valenciano ha indicado que «son medidas necesarias para combatir esta situación complicada y no hay que tener más alarma de la necesaria».
De esta manera, se decreta la suspensión y cierre de todos los espectáculos en espacios abiertos, pruebas deportivas, discotecas, salas de baile y pubs, casinos, bingos, cines, teatros, centros culturales, museos, bibliotecas, salas de exposiciones, así como bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos ubicados en zonas marítimo-terrestre (zonas turísticas).
La Policía Local de Orihuela ya había visitado esta mañana los establecimientos hosteleros para anunciar la limitación del servicio de terraza. En Orihuela, además, el parque Severo Ochoa y la zona infantil de la Glorieta Gabriel Miró también queda cerrada al público.
Les recomendamos que sigan la información a través de los canales oficiales del Gobierno de España, de la Generalitat Valenciana y de sus respectivos Ayuntamientos
2 Comentarios
es un pelotudo
Citar Comentario
Citar Comentario
y los centros comerciales?
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados