sábado, 13 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La concejalía de Comercio presenta «El pucherico de Orihuela»

  • Estas iniciativas pretenden apoyar a los sectores más perjudicados por la pandemia, como son la hostelería y el comercio

El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, ha presentado esta mañana  «El Pucherico de Orihuela» una nueva iniciativa para fomentar el comercio y la gastronomía de la ciudad en esta época tan convulsa.

Esta iniciativa consiste en la difusión de unos vídeos que ejemplifican la gastronomía oriolana, como es el caso del primer vídeo que se lanzará mañana, donde podremos conocer por parte de una empresa de la ciudad, la creación del «Caramelo de Guirlache», un dulce tradicional de la ciudad de Orihuela.

El primer vídeo sale a la luz mañana y nos contará la historia del dulce «Caramelo de Guirlache»

Este proyecto pretende incentivar el comercio y la hostelería de la comarca, como bien ha señalado Víctor Bernabéu «Si el comercio de Orihuela va bien, Orihuela va bien». Los vídeos se subirán a YouTube y las redes sociales.

Todo ello, se suma a otras iniciativas por parte de la Concejalía de Comercio, como el proyecto de «Vuelta a los puentes», con la creación de quioscos, en fase de pliego de técnicas actualmente y otros proyectos en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Orihuela (ACMO)

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Dánae Rodríguez

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad