domingo, 20 abril 2025
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadOrihuela

La Concejalía de Mercados de Orihuela pone en marcha una página en Facebook

El Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Orihuela, que dirige el edil Víctor Bernabéu, ha puesto en marcha una página de Facebook para mantener informada a la ciudadanía, especialmente sobre el día a día de la evolución de los mercados tras la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19.

A través de esta red social se irá publicando toda la información relativa a los mercados del término municipal, así como otras cuestiones de interés en esta área.

“Este nuevo medio de comunicación es una vía de contacto entre el Ayuntamiento y los mercaderes, y tiene como objetivo principal facilitar toda la información correspondiente a los mercados durante la crisis sanitaria por el coronavirus, así como durante la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno”, ha explicado Bernabéu.

Los mercados se han visto afectados debido a la situación de emergencia, ya que tuvieron que cancelarse el pasado mes de marzo y como ha manifestado el edil, “su reapertura está suponiendo un gran esfuerzo para mantener las medidas adecuadas para la celebración de los mercados y mercadillos municipales”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González