domingo, 3 marzo 2024
Foto de archivo: Aula Campus de Salesas UMH - Orihuela
Cultura y Sociedad

La convocatoria de julio de Selectividad ya está en marcha

Un total de 820 alumnos están examinándose en la UMH a estas Pruebas en la convocatoria extraordinaria.

El número de alumnos que, tras aprobar 2º de Bachillerato en la convocatoria extraordinaria de julio, se han matriculado para realizar las PAU en la UMH es casi el mismo que el registrado en la misma convocatoria del curso pasado, 815 alumnos. Como es habitual, el número de mujeres que se presentan a estas Pruebas es 429 (52,3 %), ligeramente superior al de hombres, que es 391 (47,3 %).

Un total de 10 Tribunales se encargará de examinar a estos alumnos. Como es habitual en el distrito universitario de la UMH, los distintos Tribunales actuarán en un total de 7 sedes, distribuidas a lo largo de la provincia de Alicante. Por su parte la Vega Baja, cuenta con dos sedes en Orihuela  el campus de Las Salesas (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Tribunal 8) y el Campus de Desamparados (Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Tribunales 9 y 10).

Las Pruebas de Acceso a la Universidad se van a llevar a cabo desde el 3 de julio hasta el 5 de julio. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un oriolano entre los premiados a mejor expediente académico de la Fundación Carmen Izquierdo Besante

Dánae Rodríguez

Quirónsalud informa que el 95% de los casos de cáncer de cérvix podría prevenirse gracias a la vacunación

Dánae Rodríguez

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad