El acalde de Dolores y diputado provincial del PSOE, José Joaquín Hernández, ha anunciado en ´Hoy por Hoy Vega Baja´ Radio Orihuela Cadena SER que la cumbre de alcaldes de la Vega Baja tendrá lugar el martes 17 de septiembre a las 09.30 horas en el Vivero de Empresas de Orihuela.
Esta cumbre de alcaldes ha sido convocada por empresarios de la Comarca tras conversaciones entre Hernández y el diputado y alcalde también de Torrevieja, Eduardo Dolón.
Recordemos que Dolón manifestó el pasado mes de julio que una vez pasado el verano pretendía reunir a todos los alcaldes de los municipios de la Vega Baja para abordar durante una jornada todas las necesidades y reivindicaciones que tiene la Comarca.
José Joaquín Hernández ha indicado que esta petición ya se había realizado desde otros sectores en la anterior legislatura. Asimismo, Hernández trasladó a Dolón que para una mayor afluencia de alcaldes lo mejor era que la convocatoria partiese de los empresarios que ya la han cursado para el 17 de septiembre.