Alfonso Murcia es vecino de Jacarilla, conocido por su trayectoria empresarial y tiene una curiosa afición: coleccionar motos clásicas. Las guarda en su antiguo taller y aglutina más de 140 ejemplares, algunos de ellos muy antiguos.
Una curiosa colección que se puede visitar durante este fin de semana – sábado 14 y domingo 15 de septiembre- en la exposición que se encuentra en su antiguo taller, ubicado en la calle Avenida de la Paz. Además, el domingo se celebrará el tradicional motoalmuerzo de Jacarilla. Esta exposición permite observar la evolución de las motocicletas en España con el paso del tiempo. Una colección muy valiosa y única en la zona que Alfonso Murcia lleva años y años haciéndola crecer.
«Esta pasión me viene por mi trabajo relacionado con el mundo del motor y ahora comparto también con mi hijo esta afición», señala Alfonso Murcia en una entrevista a Radio Orihuela Cadena SER, y explica que tiene «motos de todos los tipos y de cualquier parte de España, la más antigua data del año 1932. Creo que es una exposición única por la zona que merece la pena ver».
Vuelve a escuchar la entrevista íntegra a continuación: