sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
Política

La Diputación invertirá 412.500 € en la calle Salitre de Callosa de Segura

La Diputación de Alicante ha celebrado esta mañana el pleno ordinario correspondiente al mes de julio en el que se ha acordado, por unanimidad, dar inicio al expediente de concesión de una ayuda de 412.500 euros al Ayuntamiento de Callosa de Segura para acometer las obras de rehabilitación de la calle Salitre, lo que supone el 75% del coste total de la actuación.

Según ha explicado el portavoz del Gobierno Provincial, Carlos Castillo, la concesión de esta nueva subvención, procedente del superávit, conllevará la revocación previa de la otorgada en 2017 con este mismo fin y cuyo importe ascendía a 238.500 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad