domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -
Política

La Diputación y Convega impulsan el empleo entre los jóvenes

La Diputación de Alicante colaborará con Creama y Convega a través de sendos convenios con los que se pretende impulsar el ‘Proyecto para una juventud activa’, una iniciativa cuyo objeto es mejorar la empleabilidad de los colectivos en situación o riesgo de exclusión social mediante la búsqueda y generación de oportunidades de formación y trabajo.

El presidente de la institución provincial, César Sánchez, y el diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, presidente de ambos consorcios, han suscrito dichos documentos que contemplan una inversión cercana a los 400.000 euros para llevar a cabo esta propuesta mediante tres itinerarios formativos, con prácticas laborales incluidas.

Las áreas de acción de este acuerdo son las de Community Maganer, Big Data y Atención Sociosanitaria con cuatro ediciones de cada una de ellas e incluyen formación transversal en emprendimiento, coaching, idiomas e igualdad de género, así como el proceso final de prácticas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad