El diputado provincial del PP y coordinador del partido en la Vega Baja, Adrián Ballester, se ha pasado este lunes por Radio Orihuela Cadena SER en los que, entre otros asuntos, ha hablado del trabajo que desarrollan los populares para su precampaña y campaña electoral de los comicios de mayo 2019.
En este sentido, preguntado por la gran incógnita de quién encabezará la candidatura del PP en Orihuela – uno de los pocos municipios en la provincia en los que queda por designar- , Ballester ha afirmado que desconoce quién será ese cabeza de cartel, pero ha asegurado que sí le consta que la dirección nacional, tanto el presidente de los populares Pablo Casado como el secretario general, Teodoro García, “tienen un gran respeto y cariño por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana.
En cuanto a las listas electorales y equipos de trabajo en la Comarca, Adrián Ballester ha indicado que ya se conocen los nombres de muchos de los municipios y el resto se irán desvelando en el primer trimestre de 2019.
Puede escuchar la entrevista a Adrián Ballester en Hoy por Hoy Vega Baja pinchando en este enlace.